Moving Boxes

POLÍTICAS Y FORMULARIOS DE MUDANZA/SALIDA

Mudarse dentro o fuera de una propiedad es estresante y queremos que el proceso sea lo más fácil posible para usted en CWPM. DEBE dar un aviso de 30 días calendario para desocupar una propiedad (incluso si desocupa al final de un contrato de arrendamiento, necesitamos el aviso de 30 días). Si se muda antes de que finalice su contrato de arrendamiento, será responsable del alquiler hasta que volvamos a alquilar la propiedad y también podría perder su depósito de seguridad. Consulte su contrato de arrendamiento si tiene alguna pregunta sobre esta política.

Cuando se mude, se le entregará la lista de verificación de mudanza (también puede descargar una aquí). Es necesario tomar nota de cualquier daño existente a la propiedad. Asegúrese de hacer un registro completo para evitar confusiones en el momento de la mudanza. Devuelva el formulario completo a la oficina dentro de los 2 días posteriores a la fecha de su mudanza. Si desea enviar fotos de la mudanza, puede devolverlas a nuestra oficina en una unidad flash o tarjeta SD que guardaremos en su archivo. Esas fotos deben ser devueltas dentro de una semana de su fecha de mudanza.

Cuando se mude de su casa o apartamento, todas las bombillas deben estar funcionando, todos los detectores de humo funcionando (sin pitidos), la propiedad por dentro y por fuera debe estar limpia, libre de basura y escombros y libre de daños. El interior de la propiedad debe limpiarse a fondo, incluido el horno, el refrigerador, los gabinetes de la cocina y el baño, los fregaderos, los inodoros, las bañeras y las duchas deben fregarse. Las alfombras deben ser limpiadas por un profesional a su cargo, sin excepciones. CWPM puede programar su limpieza de alfombras y cargar la tarifa a su depósito o puede programarla con una empresa profesional aprobada y traernos el recibo de pago como prueba de que se han hecho las alfombras.

Se debe completar toda la limpieza y limpieza de alfombras y se deben devolver las llaves a CWPM antes de la medianoche del día de su mudanza. Sus llaves originales con el sello de CWPM deben devolverse a la oficina o se le cobrará una tarifa por cambiar las llaves de las cerraduras. Para obtener más consejos e instrucciones útiles, descargue las sugerencias de pago a continuación.