POLÍTICAS DE MASCOTAS

Muchas de las viviendas unifamiliares administradas por CWPM permitirán mascotas (aunque algunas de nuestras viviendas unifamiliares no permiten mascotas). Algunas casas permitirán perros pero no gatos y algunas solo permitirán una mascota. No se permiten más de 2 mascotas en cualquier propiedad administrada por CWPM. Es importante verificar la información de la lista y confirmar cuando tenga una demostración cuáles son las reglas para la propiedad que le interesa. Todos los apartamentos administrados por CWPM están designados como no se permiten mascotas.  

Para tener una mascota en su nuevo hogar, debe pagar un depósito de seguridad adicional además de su depósito de seguridad habitual. El monto del depósito adicional es de $450 y es reembolsable al final de su contrato de arrendamiento, suponiendo que se cumplan todas las condiciones estipuladas en el contrato de arrendamiento. Usted es responsable de todos los daños causados ​​por las mascotas. Si los gastos por daños exceden su depósito, deberá el monto adicional a CWPM.

No se permitirán ciertas razas de perros en ninguna de las propiedades administradas por CWPM. La lista de razas restringidas incluirá, entre otras, las siguientes:

* Pit Bulls

* Rottweilers

* Mastiffs

* Doberman Pinschers

* German Shepherds

Las razas mixtas y otras razas no enumeradas aquí se considerarán caso por caso. Debe informarnos de inmediato si su perro tiene antecedentes de comportamiento agresivo. En ciertos casos, es posible que se requiera que los inquilinos tengan un seguro para inquilinos que cubra a su perro y que incluya al propietario de la propiedad como asegurado adicional en la póliza.

Man's BF